Skin Care
¿Qué es el Skin Care?
El Skin Care es un tratamiento mediante el cual se realiza una higiene facial superficial y profunda que remueve las impurezas de la piel, dejando un terreno mucho más permeable para la penetración de activos que promuevan una mejoría de la dermis (cremas, mesoterapia, PRP, Enzimas Bioactivas). Es un tratamiento básico que actúa como puerta de entrada para todos los demás.
Es decir, consiste en preparar la piel del rostro para los tratamientos posteriores. Gracias al Skin Care se consigue que la crema hidratante y los serums penetren mejor en la dermis y se potencien los resultados y beneficios tanto de estos productos como de otros tratamientos médico-estéticos tales como la mesoterapia, las enzimas bioactivas o el plasma rico en plaquetas facial.
En la clínica Dr. Jones somos especialistas en Skin Care. No dudes en contactar con nosotros para proporcionarle a tu piel el cuidado que se merece.
¡Reserva cita para Skin Care ahora!
¿En qué consiste el tratamiento?
El Skin Care, como comentábamos en un tratamiento altamente efectivo para preparar y proteger la piel con el objetivo de conseguir que la dermis esté más permeable y por, tanto, absorba mejor los principios activos de cremas y otros tratamientos logrando que se multipliquen sus efectos.
Se trata de una técnica indolora que consta de diferentes fases:
- Limpieza: el primer paso consiste en limpiar la piel tanto a nivel superficial como en profundidad para desobstruir los poros y eliminar el exceso de sebo, posibles restos de maquillaje y toxinas. Para ello se emplean dos limpiadores uno con base oleosa y otro con base al agua.
- Exfoliación: exfoliar el rostro es fundamental para eliminar células muertas y favorecer la regeneración natural de la piel para que luzca sana y radiante.
- Tonificación: como su propio nombre indica consiste en tonificar la piel. El tónico facial ayuda a tonificar la piel del rostro pero, además, también ayuda a terminar de eliminar posibles residuos que hayan escapado a la limpieza y prepara la piel para recibir los productos y tratamientos posteriores.
- Hidratación: este último paso se centra en hidratar y humectar la piel. Para ello conviene aplicar una mascarilla, un serum, contorno de ojos, crema hidratante y protección solar para proteger la piel de agentes externos y prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.
Beneficios del Skin Care
- Previene la aparicción de arrugas.
- Ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
- Consigue que la piel luzca más bonita, tersa y luminosa.
- Piel visiblemente más joven.
- Favorece la absorción de los principios activos encargados de mejorar la apariencia y salud de la piel.
- Potencia los efectos y beneficios de otros tratamientos faciales como la mesoterapia y el plasma rico en plaquetas.
- Estimula la circulación sanguínea y la regeneración natural de la piel.
Preguntas frecuentes
Sí, el Skin Care es un tratamiento beneficioso y apto para todo tipo de pieles.
Sin embargo, en función de tu tipo de piel y sus necesidades conviene emplear productos específicos.
De ahí que sea tan importante acudir a un especialista que pueda examinar tu tipo de piel a fin de brindarte el tratamiento que más se ajuste a ti y conseguir así los mejores resultados.
Sí. El Skin Care es un tratamiento básico que no solo mejora el aspecto y salud de la piel del rostro sino que la prepara para tratamientos posteriores.
Es decir, gracias al Skin Care se consigue que la dermis sea más permeable y que penetren mejor los principios activos de cremas y otros tratamientos.
Si estás pensando en realizarte algún tratamiento de medicina estética no solo puedes combinarlo con una sesión de Skine Care sino que es muy recomendable que lo hagas a fin de potenciar los resultados y efectos del tratamiento.
Sí, sin ninguna duda.
Contar con una buena higiene y un buen cuidado facial es fundamental a cualquier edad sea cual sea tu tipo de piel.
Se trata de una técnica ideal para hombres y mujeres que quieran mejorar la salud y el aspecto de su piel, reducir las arrugas y líneas de expresión y frenar el proceso natural de envejecimiento cutáneo.
No. El Skine Care es un tratamiento no invasivo que no requiere de recuperación ni cuidados especiales tras su realización.
Sin embargo, es fundamental volver a realizarse este tratamiento periódicamente para mantener sus efectos y conseguir los mejores resultados posibles.
Solicita más información sobre este tratamiento.
Responsable: CLÍNICA DR. JONES, S.L
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicadrjones.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
También te puede interesar...
Clínica de medicina estética y capilar en Valencia.