¿Qué es el tratamiento de Ácido Hialurónico y para qué sirve?
El ácido hialurónico es un material de relleno reabsorbible con el que conseguiremos corregir pequeñas imperfecciones de nuestro rostro de una forma poco invasiva y sin la necesidad de pasar por el quirófano.
Con este material podemos llevar a cabo varios tratamientos, como la mesoterapia facial inyectada con ácido hialurónico y vitaminas, o simplemente la infiltración facial de ácido hialurónico para corregir imperfecciones.
En la Clínica Dr.Jones contamos con médicos especialistas en la aplicación de hialurónico en Valencia.
¡Reserva cita para Reserva del tratamiento de Ácido Hialurónico ahora!
¿En qué zonas se puede aplicar?
- En todo el rosto, desde las cejas, la frente y la zona del entrecejo hasta la zona media, como la nariz o alrededor del ojo. Dependiendo de la profundidad de las arrugas se tendrá que inyectar mayor o menor cantidad de ácido.
- Además, otras zonas muy comunes donde se puede aplicar el ácido hialurónico son en la zona inferior del rosto, como mejillas, la zona entre la nariz y el labio superior, conocido como “código de barras”. Las arrugas de la sonrisa son de las partes más complicadas para tratar, puesto que está en continuo movimiento.
- El perfilado y volumen labial está siendo muy demandado en los últimos años y se inyecta en el labio con el fin de definir el contorno y aumentar el volumen. Se puede aplicar tanto en el labio inferior como superior.
Tipos de ácido hialurónico
En Clínica Dr Jones queremos destacar los dos tipos principales de ácido hialurónico:
- Ácido hialurónico reticulado
Es un gel denso y con mayor consistencia, lo que provoca que los resultados duren más. Generalmente este tipo de ácido se utiliza para realizar rellenos con volumen. Las zonas más comunes en la que se suele aplicar son los labios, pómulos y ojeras.
- Ácido hialurónico no reticulado
El gel en este caso es más líquido, por lo que conserva su estabilidad menos tiempo que el ácido reticulado. Su función suele ser hidratar y se suele combinar con vitaminas. Es muy común aplicarlo en tratamientos faciales de hidratación.
Beneficios del Ácido hialurónico
- Rejuvenecimiento facial de la piel de forma rápida y sin cirugía
- Remodelación de zonas específicas del rosto, como son los pómulos o el mentón
- Los resultados se aprecian a corto plazo (2 -3 días)
- Corrección de arrugas e imperfecciones
- Recuperación Inmediata. No hay que hacer postoperatorio ni pasar por quirófano.
- Las intervenciones son sencillas y con anestesia local
- Se logran resultados naturales
Preguntas frecuentes
Los tratamientos estéticos con ácido hialurónico no requiere quirófano y se realiza en consulta. Permite hacer vida normal de inmediato y sin necesidad de postoperatorio.
Depende de la zona en la que se realice, del tipo de piel y del ácido hialurónico, pero generalmente los resultados suelen durar de 6 a 18 meses.
La anestesia suele ser local, por lo que apenas notas cuando te inyectan el ácido hialurónico en la zona. No obstante, en el caso de personas muy sensibles al dolor se puede utilizar cremas anestésicas.
Solicita más información sobre este tratamiento.
Responsable: CLÍNICA DR. JONES, S.L
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicadrjones.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.