Injerto Capilar
¿Qué es el injerto capilar?
Es una técnica que consiste en extraer folículos de las zonas que poseen más pelo de la cabeza del paciente, para trasplantarlo en los lugares donde se produce alopecia. Su objetivo es conseguir recuperar el volumen y la densidad natural del cabello.
Los resultados suelen ser satisfactorios y naturales al tratarse del propio cabello del paciente y no crea rechazo.
¿Quién es el paciente ideal para el injerto capilar?
El paciente ideal para este tipo de injerto es aquel que necesita cubrir de nuevo alguna zona del cuerpo cabelludo por la pérdida de folículos. Generalmente se debe a la alopecia masculina o femenina (pérdida anormal de cabello)
¡Reserva cita para Injerto Capilar ahora!
Ventajas del injerto capilar
- No se aprecia ningún signo visible, porque la zona donante conserva su densidad.
- Se puede trasplantar pelo de diferentes zonas del cuerpo. Las más habituales son pecho, brazos, piernas, área púbica, (entre otras) para añadir mayor densidad a las zonas con falta de cuero cabelludo.
- La cirugía es sencilla y ambulatoria, por lo tanto, el postoperatorio es muy rápido. Solo requiere anestesia local, pero se puede complementar con algún tipo de sedación si así lo quiere el paciente.
- Las sesiones de injerto pueden ser diarios, semanal o mensuales según las preferencias del paciente y de la disponibilidad de la clínica y profesionales.
- Se consiguen resultados duraderos y crecimiento seguro. Una vez realizo en su totalidad el injerto capilar, el cabello crece con normalidad, descartando su caída. Por eso, es recomendable realizar un diagnóstico previo correcto por profesionales para garantizar el éxito de esta técnica.
- Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres. En los últimos años, la demanda por parte del sexo masculino ha aumentado considerablemente, pero también es una intervención efectiva para las mujeres.
Preguntas frecuentes
No hay límite de edad, pero lo más habitual es que los médicos realicen injertos a personas mayores de 25 o 30 años para que el tratamiento tenga éxito.
No deja ninguna señal ni cicatriz el injerto capilar.
El postoperatorio no es doloroso y al ser una cirugía por lo general sencilla y ambulatoria, el paciente podrá hacer vida normal muy pronto.
Te contamos todo sobre el injerto capilar
- Qué vas a encontrarte en nuestra clínica
- Qué tecnología utilizamos
- Cuáles son nuestros precios
- En qué consiste nuestra técnica Fue
- Cómo va a ser el proceso de recuperación
Utilizamos las técnicas más avanzadas
Técnica FUE
Técnica mediante la cual el proceso de extracción y de implantación del folículo se realiza en varias fases: una de extracción del folículo, cultivo y selección de los folículos más adecuados y posterior implementación.
- Proceso dividido en varias fases
- Recuperación rápida
- Es necesario el rasurado parcial o total de la zona a tratar
- Los folículos se extraen, se seleccionan minuciosamente en una zona de cultivo y después se injertan los adecuados
- Sin limite de folículos
- Recomendado para el injerto en zonas grandes
Técnica DHI
Técnica mediante la cual el proceso de extracción y de implantación del folículo se hace de forma simultánea gracias al denominado "implanter", un material instrumental que ayuda que ambos procesos se realicen a la vez.
- Proceso rápido
- Menor tiempo de recuperación
- No es necesario el rasurado de la zona a tratar
- Los folículos se injertan directamente tras su extracción
- Implantación máxima de 3000 folículos
- Recomendado para el injerto en zonas más pequeñas
No existe una técnica mejor que otra ya que cada una debe implementarse teniendo en cuenta las necesidades y anatomía del paciente.
Testimonios en vídeo
Solicita más información sobre este tratamiento.
Responsable: CLÍNICA DR. JONES, S.L
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicadrjones.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
También te puede interesar...
Clínica de medicina estética y capilar en Valencia.