¿Qué es COOLTECH?
El Cooltech es un dispositivo que ayuda a reducir la grasa acumulada aplicando frío controlado hasta llegar a las capas más profundas de la piel y evitando de esta forma pasar por la cirugía. Al congelar estas células se produce una muerte segura de las mismas, llevando a tu cuerpo a expulsarlas del organismo.
Este proceso es totalmente seguro e invasivo porque solo congela las células grasas. Eso se debe a que dichas células son ricas en ácidos grasos, los cuales empiezan a experimentar el proceso de congelación a temperaturas elevadas como los 10º.
Se trata de un dispositivo exclusivo y seguro. Gracias a sus dos aplicadores permite rapidez y resultados extraordinarios en tan solo un tratamiento.
¡Reserva cita para COOLTECH ahora!
Con esta técnica se puede tratar prácticamente cualquier zona del cuerpo, ya que sus seis manípulos han sido pensados para adaptarse a prácticamente todas las áreas de la piel, como cuello, abdomen, brazos, muslos, rodillas, etc.
Además, como se trata de un método innovador permite utilizar de forma simultánea dos aplicadores en un único tratamiento, dejando ver resultados desde la primera sesión. Esta simultaneidad también ayuda a reducir el tiempo del tratamiento, ya que no serán necesarias tantas aplicaciones para lograr el resultado esperado por el cliente.
Beneficios de COOLTECH
- Elimina hasta el 40% de las células grasas por tratamiento
- Permite tratar dos áreas al mismo tiempo por cada tratamiento
- Resultados visibles desde la primera sesión
- Tratamiento seguro y efectivo
- No daña la piel durante el tratamiento
Las sesiones tienen una duración de alrededor de 70 minutos, empezando por una exploración para medir los niveles de grasa localizada. Una vez explorada la zona habrá que seleccionar el cabezal adecuado para el tipo de zona a tratar. A continuación, se aplicará el frío en la zona y una vez finalizada la aplicación se retirarán los cabezales y se realizará un pequeño masaje en la zona para movilizar la grasa y recuperar la circulación del área.
Pasadas ocho semanas de la aplicación del tratamiento se podrá determinar si es necesario una nueva sesión o por el contrario la grasa se ha reducido por completo.
Preguntas frecuentes
Será necesario tener al menos 2 centímetros de grasa en toda la zona para realizar el tratamiento.
No, no es un tratamiento invasivo, pero los primeros minutos el frío puede provocar una sensación de picor o escozor en la zona.
El tratamiento de Cooltech es muy rápido en lo que a resultados se refiere, tras la primera sesión solo tardarás entre dos y tres semanas en percibir sus efectos.
Solicita más información sobre este tratamiento.
Responsable: CLÍNICA DR. JONES, S.L
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicadrjones.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.